Promesa del futbol entre víctimas de masacre en velorio de Cuernavaca

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Autoridades de Cuernavaca confirmaron que entre los ocho fallecidos del ataque armado en un velorio ocurrido en la colonia Antonio Barona se encuentra  un joven de 15 años que era promesa del futbol.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al joven como Diego Miranda Bautista, quien era integrante de un equipo local y había sido invitado por Cruz Azul para integrarse a sus fuerzas básicas.

Miranda Bautista, quien  jugaba para la empresa Baxter, falleció en la Cruz Roja  minutos después de la agresión perpetrada por un grupo armado.

Te podría interesar: Balean a asistentes de un velorio en Morelos, hay 8 muertos

El lunes alrededor de las 22:20 horas, el comando  atacó a las personas que se encontraban en el domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde dejaron a otras 10 personas heridas. 

Los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos: una camioneta color vino y un auto Mazda color negro.

En el domicilio donde se efectuó el ataque, familiares y amigos velaban el cuerpo de un joven que murió el lunes tras caer varios metros a un barranco, luego de chocar su moto en el Paso Express de Cuernavaca.

Las autoridades pidieron la colaboración de  la ciudadanía para hallar a los victimarios, quienes presuntamente forman parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la capital de Morelos.

JGR