Policías rodean las oficinas de los abogados que demandaron a Ana Guevara

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este martes, personal de la Ministerial y de la FGE, apoyados por Guardia Nacional, acudieron a unas oficinas para realizar una diligencia, al parecer sería una orden de aprehensión en contra de Rafael Sánchez Cano y su socio Jesús Chaín.

Los mismos que acusaron haber sido objeto de un atentado orquestado presuntamente por la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

Esto se realizó en la avenida Costa de Oro, número 1404, en el fraccionamiento citado de Boca del Río, donde se abrirían también las oficinas de un diario nacional en Veracruz, denominado Contra Replica Veracruz. Unos treinta elementos de las dos corporaciones se han apostado en los alrededores del inmueble.

En el lugar se aprecia también a la coordinadora de investigaciones ministeriales, junto con personal de la FGE. 

Se presume que su presencia sea con relación al tema de los abogados que denunciaron a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, por un presunto fraude a unos clientes que ellos representan y aseguran fue el motivo de un atentado a balazos que sufrieron para amedrentarlos y no continuarán en disputa legal.

Sin embargo, la autoridad se mantiene hermética con relación al mandamiento judicial al que fueron a ese lugar.