Policías abaten a 4 pistoleros en Reynosa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la jornada de violencia que se registró este sábado en Reynosa, Tamaulipas, al menos cuatro criminales, entre ellos una mujer, fueron abatidos por elementos de la Policía de Tamaulipas durante los operativos de búsqueda de los responsables del multihomicidio de 14 civiles.

Pistoleros ligados con multihomicidio de Reynosa

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que derivado de las acciones de patrullaje y vigilancia se logró detectar a varios sujetos y vehículos que participaron en los homicidios.

Te puede interesar: Deciden sicarios de Cárteles Unidos y del CJNG quién vive y quién muere en Tierra Caliente

Al ser localizados, los individuos opusieron resistencia y agredieron a personal policial, el cual repelió la agresión; uno de los sujetos armados quedó sin vida en una pensión de camiones por el Puente , cuando intentaba huir al Río Bravo, después de una de las confrontaciones entre pistoleros y policías.

Las otras tres personas abatidas son dos hombres y una mujer que fueron perseguidos por policías estatales.

Los pistoleros intentaron ocultarse en una casa y desde el patio dispararon contra los agentes, pero fueron abatidos por los policías.

El Ejército, la Guardia Nacional, la Policía de Tamaulipas y la Fiscalía General de Justicia del Estado continúan desplegados en diversos puntos de Reynosa en labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación.

Te puede interesar: Video: Policías sufren emboscada en tierra de “El Chapo” y el Cártel de Sinaloa