Policía capitalina evita delitos desde los aires (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Para combatir los niveles de violencia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene destinados un grupo de helicópteros que vigilan las calles desde los aires para evitar que se cometa algún tipo de delito. 

De acuerdo la policía capitalina el agrupamiento de Cóndores supervisan desde las alturas las zonas con mayor incidencia delictiva y apoyan a policías pie a tierra en persecuciones para detener a quienes infringen la Ley.

Cómo reforzamiento de los cuadrantes para combatir la delincuencia en las zonas conflictivas de las diferentes alcaldías que conforman la Ciudad de México, principalmente en las zonas Norte, Poniente, Centro y Sur.

Uno de los lugares en donde hay  mayor presencia de Cóndores es en Tepito, Peralvillo y las calles aledañas, debido a que es muy concurrida por la población flotante, ya que es un lugar donde existe comercio constante, por lo que también se tiene un dispositivo de agentes de la SSC en tierra.

Se realizan dos sobrevuelos al día, uno a las 06:00 y el otro a las 18:00 horas, con una duración aproximada de entre 50 min o una hora.Durante todo el recorrido el director viaja como copiloto, y únicamente va observando su sector correspondiente y dando indicaciones desde su posición, siempre recordando que no debe tocar ningún control y que siga las indicaciones del piloto a cargo.

Te puede interesar:

¡De seguridad a TikTok! Policía de SSC se vuelve viral al estilo de Alex Lora

SSC ya identificó a sujeto que arrolló a una mujer en San Jerónimo

SSC contiene a grupo de manifestantes que iban rumbo al Zócalo