Policía mata a su compañero durante una riña y luego se suicida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, perdieron la vida, luego de una aparente riña entre ellos en las instalaciones del DIF municipal.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la noche de este 11 de octubre cuando los elementos policiacos identificados como Gabino “M” y José Juan “M” sostuvieron una discusión en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la colonia La Quebrada.

Dicha discusión habría derivado en que uno de ellos desenfundó su arma de cargo y le disparó en la cabeza a su compañero. El agresor tras darse cuenta de lo realizado tomó la decisión de quitarse la vida.

Al lugar arribaron los servicios médicos, quienes luego de examinar a los policías de entre 55 y 58 años de edad, señalaron que habían muerto por las heridas de bala.

La zona fue acordonada por las autoridades que hallaron dos casquillos percutidos nueve milímetros. La Fiscalía Regional de Homicidios realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Las primeras líneas de investigación apuntaron a que se trató de una riña entre ambos policías, sin embargo, se esperan las pruebas balísticas para determinar lo sucedido.

Polícia mata a su compañero

Policía mata a su compañero durante una riña y después se suicida.
Policía mata a su compañero durante una riña y después se suicida.

Te puede interesar: Bronca entre choferes de Ecatepec termina en choque y asesinato

JVR