Policía frustra asalto en la alcaldía Iztacalco (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitó un robo en la alcaldía Iztacalco; los hechos se registraron en un video donde se ve al presunto delincuente que intenta quitarle sus pertenencias a los tripulantes de un automóvil.

El policía que estaba realizando un patrullaje en la zona, acudió tras una llamada de alerta al cruce de las calles Oriente 102 y Sur 181, en la colonia Gabriel Ramos Milán.

Al llegar al lugar, se percataron de que unas personas dentro de un vehículo azul eran asaltadas por un sujeto, quien portaba un casco de motocicleta y que los amenazaba con un arma de fuego.

En ese momento, el policía le disparó en las piernas, con lo que el presunto delincuente, de 20 años, cayó al suelo. Tras revisarlo, le fueron encontrados dos teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego corta, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades. 

Los paramédicos que acudieron al lugar lo atendieron por dos heridas de arma de fuego en su muslo derecho, por lo que fue llevado, bajo custodia policial, al hospital. 

Te puede interesar: Chofer frustra asalto de un supuesto ‘dulcero’ (Video)

IV