Asesina a un policía en Edomex para evitar ser detenido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre asesinó a un policía municipal de San Mateo Atenco para evitar que éste fuera detenido, debido a que estaba alterando el orden público. 

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo sobre Av. Circuito Metropolitano y Calle 2 de Abril en Barrio de Santa María La Asunción, cuando vecinos reportaron que una persona se encontraba haciendo mucho ruido en la calle. 

Al llegar un elemento policiaco,el uniformado le pidió que bajara de su vehículo, sin embargo, el conductor abrió accionó una pistola con la que viajaba hiriendo de muerte al policía. 

Tras haber asesinado al uniformado, el hombre huyó en un vehículo gris con  este abrió fuego contra el uniformado y los locatarios pidieron apoyo a una ambulancia para que pudiera recibir atención médica. No obstante, cuando llegó el apoyo médico y se le brindaron los primeros auxilios el policía ya no tenía signos vitales. 

Por estos hechos, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del uniformado acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al culpable.

Te puede interesar:

Policía frustra asalto en la alcaldía Iztacalco (video)

Edomex la entidad con más feminicidios del país

Rescatan a 42 migrantes secuestrados en el Edomex