VIDEO: Salinas Pliego y Pati Chapoy celebran fiesta sin sana distancia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Horas después de declarar que el gobierno de México pertenecía al “partido de la muerte”, Ricardo Salinas Pliego compartió este miércoles un video a través de sus redes sociales en donde se le ve en una fiesta de fin de año con Pati Chapoy y otros conductores. Todos sin cubrebocas ni sana distancia.

El dueño de Tv Azteca subió a Twitter la grabación en donde aparecen casi todos los conductores del canal. Entre ellos, se alcanzan a ver Javier Alatorre, Jorge Zarza, “Zague“, la titular de Ventaneando y Mónica Castañeda. Ninguno usa tapabocas, la medida fundamental para evitar contagios de COVID: sólo los meseros.

“¡Celebrando con mucho talento Azteca! Gracias a todos. ¡Gracias a la vida!”, escribió Salinas Pliego junto a la grabación de la fiesta donde saluda a Pati Chapoy y otras celebridades.

Te puede interesar: CEO de Pfizer no se ha puesto su propia vacuna contra el Covid-19

Asimismo, en las imágenes aparecen Carmen Muñoz, Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez, Facundo y Mónica Garza. 

Según los conductores han destacado que Tv Azteca les hace pruebas de Covid-19 constantemente, en redes sociales criticaron el festejo. Y, en especial, que sólo los meseros usarán mascarilla.

Cuando un usuario comentó que la grabación era “lamentable” por el mensaje que transmitía ante la situación de Covid-19, el empresario respondió: 

“Si no es hoy, entonces ¿CUÁNDO?”. 

Cabe resaltar que apenas horas antes, había compartido una entrevista con Jorge Garralda donde sentenciaba que quienes estaban en riesgo ante el virus debían quedarse en casa, pero los demás “tenemos que salir a vivir”.

Asimismo, hace un par de días tuiteó una canción del músico irlandés Van Morrison que se manifiesta en contra del “confinamiento” por Covid-19.

Te puede interesar: Por Covid-19 44% de los mexicanos espera una Navidad menos feliz

JVR