Asesinan a cinco personas en restaurante de Ciudad Juárez

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Este jueves,un par de pistoleros entraron a un restaurante Denny’s en Ciudad, Juárez, Chihuahua, y dispararon contra un grupo de amigos que celebraban un cumpleaños en el lugar.

El saldo es de cuatro personas asesinadas en un ataque directo y un mesero que murió en el hospital. 

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el ataque que duró menos de 30 segundos, tiempo suficiente para que los sicarios detectaran a sus objetivos y los asesinaran a quemarropa.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo ingresan los dos pistoleros, ambos usando cubrebocas y uno de ellos gorra, y disparan con armas directamente contra los comensales que se encontraban en un gabinete.

Te puede interesar: Junio el más con más homicidios en Ciudad Juárez

Uno de los hombres que se encontraba en la mesa sale corriendo al ver a los agresores, pero estos lo persiguen y le disparan a pocos metros para luego regresar a disparar contra otro hombre y dos mujeres, que al sentirse acorraladas intentan refugiarse bajo la mesa.

Además de las cuatro personas asesinadas, un mesero del lugar resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció. 

En el video, también se ve a una pareja queda en medio de la agresión y ante la imposibilidad de correr sólo se agachan sobre la mesa en la que desayunaban.

Las víctimas fueron identificadas como Alan Enrique, Manuel Alejandro, Fabiola y Judith. Presuntamente, Fabiola, quien era estilista y la cumpleañera a quien celebraban, fue detenida hace ocho años junto con otras personas en posesión de armas de fuego.

JGR