¡Polémica! Como otros famosos, Pepillo Origel también se vacuna contra Covid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Juan José “Pepillo” Origel, periodista de espectáculos, presumió en sus redes sociales que ya recibió la vacuna contra Covid-19, aunque no fue en México, sino en Estados Unidos.

“Ya vacunado!! Gracias USA. Qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, compartió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía tras recibir la vacuna  para prevenir el SARS-CoV-2, en la ciudad de Miami, Florida.

En la imagen , el conductor de programas de espectáculos aparece dentro de un auto, usando un cubrebocas, con el brazo derecho descubierto, mientras desde la ventana una persona le aplica la dosis.

¡Polémica! Como otros famosos, Pepillo Origel también se vacuna contra Covid

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, agregó Origel.

Mientras el también locutor fue felicitado por algunos de sus seguidores, otros lamentaron el hecho de que al vacunarse, le quitó la posibilidad de hacerlo a un médico o ciudadano estadounidense que lo necesita más.

Incluso, hubo quien comparó a “Pepillo” con Vicente Fernández y su familia, a quienes hace poco refirió por haber recibido la vacuna, lo que lo dejó sorprendido, aunque no especificó en dónde. “Ya recibieron la vacuna. Don Vicente Fernández, el Potrillo (Alejandro Fernández) y hasta Gerardo, su hermano, ya los vacunaron. No sé si a “Vicentito”, de ése no lo sé, pero de los tres Fernández: Don Vicente, el Potrillo y Gerardo Fernández, ya les pusieron la vacuna”, aseguró Juan José.

Te puede interesar: CJNG amenaza distribución de vacuna contra Covid-19

De acuerdo a su perfil en Instagram, el comunicador aprovechó el viaje para reunirse con amigos en la famosa cantina “La 20”; aunque no detalló desde cuándo llegó a EU, se estima que permanezca en Miami varios días más para recibir la segunda dosis y completar el esquema completo de vacunación,(si es que recibió una fórmula de dos dosis).

Origel aprovecha diferencias en planes de vacunación

Actualmente, en México quienes están siendo vacunados es el personal médico que se encuentra en la primera línea en la lucha contra la pandemia, aunque durante este fin de semana ya comenzaron a vacunar a maestros en Campeche, estado que se encuentra en semáforo verde y que continuará con esta práctica en adultos de la tercera edad, quienes son población vulnerable ante el coronavirus.

El avance en la vacunación es muy lento, por lo que ciudadanos, con recursos suficientes, buscan otras alternativas para inmunizarse lo antes posible, como recibir la fórmula en otro país que produzca las vacunas. Por ello, en las últimas semanas personajes del medio de la farándula han viajado a las ciudades de Estados Unidos que permiten la aplicación a cualquiera que lo desee; siempre y cuando sea un adulto mayor de 65 años.

ic