Deja un muerto pelea en club nocturno en Guadalajara (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras pelea en un club nocturno de la Colonia Americana, Guadalajara, los involucrados volvieron a reñir afuera y la pelea terminó con una agresión a balazos que dejó el saldo de un hombre muerto y dos personas heridas.

El caso ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este domingo a las afueras del Koko Club, ubicado sobre la Calle Manuel López Cotilla, entre General San Martín y Marsella, a dos cuadras de la Avenida Chapultepec.

Deja un muerto pelea en club nocturno en Guadalajara (Video)

Elementos de la Policía del Estado fueron informados sobre la agresión con arma de fuego contra tres personas y acudieron a verificar.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron a un hombre tendido sobre la acera, quien tenía heridas de proyectil de arma de fuego, así como a otro individuo y a una mujer, quienes también estaban lesionados.

Los paramédicos dictaminaron el deceso del primero, quien recibió los balazos en el pecho, además de que trasladaron a las otras dos víctimas, quienes tenían las heridas en el abdomen.

Deja un muerto pelea en club nocturno en Guadalajara (Video)

De acuerdo con oficiales que atendieron la emergencia, tras las primeras indagatorias se supo que adentro del club nocturno varias personas habían peleado.

Después, salieron del lugar y en la calle volvieron a reñir, hasta que uno de los participantes sacó un arma de fuego y agredió a las tres personas.

Luego de la balacera, los agresores abordaron un Honda Accord color gris de modelo reciente para escapar.

Deja un muerto pelea en club nocturno en Guadalajara (Video)

En la esquina donde está el club, así como en varios negocios aledaños, hay cámaras de videovigilancia que pudieron grabar a los agresores.

Debido al incidente, los clientes y el personal que estaba trabajando en el Koko Club permanecieron cerca de tres horas adentro de las instalaciones para que los agentes investigadores los interrogaran sobre lo ocurrido.

De acuerdo con trabajadores de la zona, es común que haya trifulcas en la madrugada o al amanecer por gente que frecuenta dicho bar.

El cadáver fue retirado y las unidades permanecieron resguardando el club que está a espaldas de la Avenida Vallarta que las mañanas de los domingos se adapta para la Vía RecreActiva.

Te puede interesar Deja ataque con explosivos dos muertos en Salamanca (Video)

LM