Detienen a pareja de salvadoreña asesinada en Tulum; la violentaba a ella y a sus hijas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que la pareja sentimental de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza, quien fue asesinada por policías de Tulum, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado por ejercer abusos contra la víctima y sobre sus hijas.

El mandatario estatal dijo que, luego del feminicidio de la salvadoreña en Tulum, se continuó con las investigaciones, que arrojaron esta situación, por lo que se procedió a la detención de la pareja.

Autoridades detuvieron a la pareja de la salvadoreña asesinada en Tulum, al tiempo que informaron de los trámites para su traslado a su nación.

Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea de Victoria Salazar con empleados de Oxxo antes de ser asesinada

Dijo que el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, brindará en el transcurso de este miércoles los detalles del caso.

Te podría interesar: Videos: Así fueron los últimos momentos de mujer asesinada por policías de Tulum

A su vez, Karla Rivero, directora de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en Quintana Roo (Ceaveqroo), comentó que se brindará apoyo a la familia de Victoria.

Autoridades detuvieron a la pareja de la salvadoreña asesinada en Tulum, al tiempo que informaron de los trámites para su traslado a su nación.

Por lo pronto, las autoridades estatales, así como las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE)  y  Gobernación (Segob) se han coordinado con las autoridades de El Salvador que se encuentran en Tulum para agilizar el traslado del cuerpo de la víctima y sus  hijas.

JGR