Ex pareja de “Chuponcito” lo denuncia por acoso sexual y extorsión

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Los escándalos alrededor de José Alberto Flores, mejor conocido como el famoso payaso “Chuponcito”, siguen dando de qué hablar ya que ahora su ex esposa, Bárbara Estrada, lo demandará por acoso y extorsión por parte del comediante, quien la ha amenazado con subir sus fotos íntimas. 

Durante una entrevista para Sale el Sol, Estrada aseguró que “Chuponcito” la ha amenazado con publicar fotos íntimas de ella e incluso señaló que le ha pedido videos sexuales, esto a cambio de dinero y de no “quemarla” en redes sociales, razón por la que decidió denunciarlo por extorsión. 

“Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia”, relató. 

Te puede interesar: ¡Ah qué payaso! Acusan a “Chuponcito” de acoso sexual

Además, reveló que el famoso payaso es portador del virus del papiloma humano, motivo por el cual decidió separarse después de 4 años juntos, pues su ginecólogo le advirtió que tendría complicaciones al embarazarse.

“Decidí terminar una relación porque él es portador del virus del papiloma humano, mi ginecólogo me dijo que si a futuro quería tener hijos que con él no”, dijo. 

La denunciante explicó que “Chuponcito” le llegó a ofrecer hasta 20 mil pesos por enviarle videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja e incluso con su papá.

“Quiero decirles que él me pedía videos íntimos con mi actual pareja, me decía que me daba dinero y yo le mandaba un video teniendo relaciones y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”, confesó.

Leer más:  «Si hubiera querido le levantó la blusa»; asegura Vicente Fernández sobre acusación de acoso

La mujer señaló que el conductor de televisión no es una buena persona como pretende hacerse pasar en los medios de comunicación.

Por último, Bárbara Estrada sostuvo que ya interpuso una denuncia en contra de su ex pareja y que espera que se haga justicia debido a que esta situación le generó un daño psicológico; asimismo, señaló que tuvo el valor de hablar gracias a  Carla Oaxaca.

“No quiero dar la cara porque esa no era mi intención, si estoy hablando es porque Carla Oaxaca me dio valor por la misma situación. Quiero que se haga justicia y quiero que se le borré la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”. 

Esta es la segunda vez que Chuponcito es denunciado, pues a finales del año pasado su ex representante, Carla Oaxaca, acusó al payaso de acoso sexual, por lo que levantó una demanda en contra de José Alberto Flores.

AE