¡Para las madrecitas! CJNG repartió regalos del 10 de mayo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A lo largo de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán, el grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) regaló a las mamás diferentes electrodomésticos como licuadoras, planchas y microondas.

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, también conocido como “El Mencho”, repartió regalos en distintos lugares de México por el Día de las Madres.

A lo largo de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán, el grupo delictivo CJNG regaló a las mamás diferentes electrodomésticos como licuadoras, planchas y microondas.

Con la cara completamente tapada, miembros del CJNG recorrieron diferentes colonias de Michoacán para repartir electrodomésticos, especialmente licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas, de acuerdo con las imágenes que circularon por las redes sociales.

Los repartidores iban en una camioneta cubierta con una lona que dejaba ver la clásica foto del Mencho, así como la frase “El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres”. Esta misma imagen estaba pegada en los electrodomésticos.

Algunos de los municipios que recorrieron en Guanajuato, Jalisco y Michoacán fueron Zacapu, Purépero, Poncitlán, Chavinda, Ecuandureo, Jamay, Tinaja de Vargas, Ixtlán, Degollado, Numarán, Penjamo, Yurécuaro, Tanhuato, Degollado y La Piedad, de acuerdo con la voz que gritaba las próximas localizaciones.

Puede interesarte Huyen cientos de familias de la “guerra” entre CJNG y el Cártel de Sinaloa

“Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

A lo largo de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán, el grupo delictivo CJNG regaló a las mamás diferentes electrodomésticos como licuadoras, planchas y microondas.

“Este detalle no es por parte de ningún partido político, se los manda el señor Mencho”.

La mayoría de las mujeres hicieron filas para recibir sus regalos Y después irse a sus casas, pero muchas otras permanecieron en la zona para agradecer y saludar a la cámara que llevaban los encapuchados.

Como fondo, sonaba la canción de los Tucanes de Tijuana conocida como “El Peligroso”, en la que relatan la historia del “Señor de los Gallos”, líder del CJNG. Los presentes lo mismo cantaban, bailaban o ignoraban el tema.

LM