!Ay Papantla tus hijos NO vuelan¡ cae danzante de 20 metros de altura

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un terrible accidente se registró en la comunidad de Toxtla, municipio de Acaxochitlán, cuando un danzante de los conocidos Voladores de Papantla cayó de una altura de al menos 20 metros de altura.

En un video dado a conocer por el períodico La Prensa, se observa la forma en que el hombre, identificado como Anselmo Gómez Hernández, se suelta en pleno vuelo y la forma en que cae contra el suelo.

De inmediato los pobladores de la citada comunidad, ubicada en la región de la sierra otomí- tepehua de Hidalgo,  socorrieron al lesionado y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Te podría interesar: Funcionario Público pide que se exterminen a los Voladores de Papantla.

El joven de 25 años sufrió varias fracturas y fue trasladado al Hospital General de Tulancingo donde su estado de salud se reporta como delicado.

Volador de Papantla es trasladado a Puebla 

La Secretaría de Salud de Puebla informó que  Gómez Hernández, originario de Pahuatlán, será trasladado del Hospital General de Tulancingo a un nosocomio de la capital poblana para su atención ortopédica. 

Una vez que el paciente llegue al hospital, se le realizarán los estudios necesarios tal y como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Con respecto al estado clínico del paciente, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García precisó que su situación es grave, derivada de las múltiples lesiones que tuvo a causa de una caída.