Un padre es apuñalado y asesinado por su hijo durante una videollamada de Zoom

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El comportamiento de las personas durante el confinamiento, debido a la pandemia de Covid-19, ha llevado a varias personas al borde de la locura. El aislamiento social no es asimilado igual por todas las personas, quienes han encontrado en los medios digitales y las videollamada una forma segura de mantenerse en contacto con sus familiares y seres queridos.

Una de las plataformas más populares para realizar videollamadas es ‘Zoom’. Esta aplicación registró su primer caso de homicidio en vivo, cuando un sujeto de 32 años de edad asesinó a su padre, quien estaba en una reunión virtual.

De acuerdo al departamento de policía del condado de Suffolk, Nueva York, el jueves pasado, Thomas Scully-Powers apuñaló con múltiples cuchillos a su padre, Dwight Powers, quien tenía 72 años de edad, mientras éste estaba en una videollamada de ‘Zoom’. El terrible asesinato ocurrió en Amityville, una localidad neoyorquina famosa por la películas y videojuegos de terror.

TE PUEDE INTERESAR: Cae cadáver de carroza fúnebre en Veracruz

Aunque el crimen pareciera sacado del guion de la película Amityville (estrenada en 1979), lo cierto es que en esta ocasión la realidad superó a la ficción, luego de que 20 personas presenciaran las muerte Dwight Powers en vivo y sin poder hacer algo para ayudarlo.

Un padre fue asesinado por su hijo durante videollamada de Zoom.
Imagen de Thomas Scully-Powers cuando fue detenido por el cargo de homicidio en segundo grado.

Quienes presenciaron el asesinato, de inmediato se comunicaron a los números de emergencia para pedir auxilio. Las autoridades y los servicios de auxilio llegaron al lugar de los hechos para brindar apoyo. Capturaron al homicida y la víctima fue llevada a un hospital cercano donde poco tiempo después perdió la vida.

Te podría interesar: ¡Colapsa Tijuana! infectados atendidos en la calle y morgues llenas

Thomas Scully-Powers ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado tras asesinar a su padre, un veterano de la Guerra de Vietnam.

Un padre fue asesinado por su hijo durante videollamada de Zoom.

MS