Ofrecen recompensa por 3 implicados en emboscada a policías en Edomex

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) anunció que ofrecerá una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien proporcione información sobre la ubicación de los tres presuntos responsables de la emboscada en la que fueron asesinados 13 policías en el municipio de Coatepec Harinas. 

La dependencia busca detener a Alberto Romero Pérez alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”, estarían involucrados en los hechos ocurridos el pasado 18 de marzo y en el que fallecieron ocho elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y cinco de la Fiscalía estatal. 

Te puede interesar: Emboscada deja 17 policías muertos en Edomex

La Fiscalía de Justicia del Edomex (FGJEM) anunció que ofrecerá una recompensa de 500 mil pesos para quien de información de los tres presuntos responsables de la emboscada en la que fueron asesinados 13 policías.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1373139985268936705

Según las investigaciones, los sujetos que forman parte de una célula del cártel de La Familia Michoacana, el cual se dedica a la extorsión en los municipios de Coatepec Harinas, Almoloya de Alquisiras y Zacualpan, de Edomex, donde el martes pasado autoridades lograron el aseguramiento de armas y vehículos robados.

La FGJEM indicó que la información que lleve a la captura de los tres presuntos responsables la recibirá en: 

  • La oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México. 
  • Al correo electrónico [email protected] 
  • Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

La dependencia informó que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas y que la entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Seguir leyendo: Ya se investiga ataque en que murieron 13 policías del Edomex: SSPC

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ofrecerá una recompensa de 500 mil pesos para quien de información de los tres presuntos responsables de la emboscada en la que fueron asesinados 13 policías.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona de Llano Grande para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona del estado; sin embargo fueron emboscados por el grupo criminal dejando.

Presuntamente los delincuentes planearon y ordenaron la masacre sin conocimiento de los líderes regionales. Asimismo, las autoridades informaron que en el ataque participaron al menos 15 sicarios, de los cuales al menos uno habría resultado lesionado. 

AE