‘¿No puedo desayunar?’, así respondió policía al reclamo por obstruir ciclovía

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al exhibirlo en redes sociales, un policía a bordo de una patrulla respondió al reclamo de una joven con un ‘¿No puedo desayunar?’, el elemento de seguridad estaba obstruyendo la ciclovía en Ejército Nacional. 

En el video compartido se observa a dos policías -un hombre y una mujer- a bordo de una unidad con matrícula MX-607-D2 estacionados sobre la ciclovía de avenida y aparentemente consumiendo alimentos. 

Una automovilista se acercó hasta los uniformados y les reclamó si no eran ellos los encargados de retirar a los otros vehículos que también se hallaban obstruyendo el carril exclusivo para bicicletas en la zona de Polanco.

“¿Qué no es ustedes, buenas tardes, el que tiene que tiene que quitar estos coches de aquí, oiga? ¿no son ustedes quienes deben de quitar estos coches estacionados?”, se escucha que cuestiona la mujer. 

A lo que el oficial adscrito al sector Polanco Castillo responde “¿No puedo desayunar, o sea, no puedo desayunar? Discúlpeme”, mientras muestra un vaso de unicel. 

Te puede interesar: Condenan tuiteros agresiones de feministas a mujeres policías con “No me representa”

“¿Y por eso se pone en el carril de la bici y así?”, le pregunta nuevamente la mujer, a lo que el oficial contesta “Discúlpeme, señorita” para continuar con su vaso entre las manos.