Captan momento en que niños descuartizados son sacados de vecindad del Centro Histórico (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un video captado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) mostró el momento que Baltazar “N” maniobró el diablito con el que trasladó las cajas con los cuerpos de los adolescentes Alan Yahir y Héctor, quienes fueron torturados y descuartizados en calles del Centro de Ciudad de México.

De acuerdo con imágenes de los videos que obran en la carpeta de investigación, primero se observa cómo el sujeto lleva el diablito sin las cajas y se introduce a una vecindad en República de Cuba.

Niños iban a un “arrancón” y fueron descuartizados en la CDMX

De acuerdo con el diario El Universal, minutos después, se vuelve a observar a Baltazar “N” salir con las cajas y enfilarse hacia calle de República de Chile, sin embargo, estas se le caen, por lo que regresa a la vecindad.

Te podría interesar: Este es «El Pollo» presunto autor intelectual del descuartizamiento de niños en CDMX

El jueves, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina catearon un inmueble en la calle República de Cuba 86, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue detenido un hombre que presuntamente estaría relacionado con el homicidio de los menores descuartizados.

El Pollo relacionado con niños descuartizados

Los primeros indicios revelan que uno de los principales sospechosos del crimen es un integrante de la Unión Tepito, a quien nombran como “El Pollo”.

Esto debido a que el domicilio cateado la madrugada del jueves donde se encontraron las prendas que los menores descuartizados vestían antes de su desaparición es propiedad de este sujeto.

Te podría interesar: Cobro de piso, razón por la que descuartizaron a niños en Centro Histórico

“El Pollo” es un conocido delincuente de la zona, quien presuntamente es líder de una célula de la Unión de Tepito encargada del cobro de piso y extorsionar a comerciantes del primer cuadro de la ciudad. 

Las indagatorias para resolver el homicidio de los niños Héctor y Alan continúan de parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX).

JGR