¡Lamentable! Niño de 7 años fallece aplastado por un columpio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Lamentablemente, un niño de 7 años falleció luego de ser aplastado por un columpio cuando jugaba con otros menores en un parque de Ciudad Jiménez, Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 19:50 de este sábado el pequeño murió en un accidente al golpearse por un columpio, en el parque La Estación, donde los juegos fueron adaptados para personas con capacidades diferentes.

 “El columpio fue adaptado y hecho con material más pesado para soportar el peso de hasta cuatro niños, pero el pequeño en un descuido pasó por debajo y no se pudo evitar que el juego pasara por encima de él, lo que ocasionaría su muerte casi de manera inmediata”, explicó el diario AM.

Te puede interesar: Niño de 3 años toma camión y lo hallan rumbo al Metro Indios Verdes

Pese a que los padres del menor llamaron de inmediato a los paramédicos, cuando estos llegaron ya nada pudieron hacer, pues el niños falleció muy rápido por el impacto del pesado columpio.

¡Lamentable! Niño de 7 años fallece aplastado por un columpio en Chihuahua

Cabe mencionar que el pequeño se encontraba sin signos vitales, procediendo a acordonar el área, arribando paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia de rescate urbano, con el fin de liberar el cuerpo del pequeño de dicho aparato.

Seguir leyendo: ¡Con los niños no! Crecen 93% denuncias por maltrato infantil en CDMX

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Ministerial y Peritos con el fin de levantar el cuerpo del menor y trasladarlo a un anfiteatro local, mientras que el pequeño fue identificado por sus familiares.

Además, el parque permanecerá cerrado hasta determinar y evaluar si los juegos pueden ser modificados para que no represente un peligro para los niños.

AE