Niño de 4 años muere ahogado en canales de Xochimilco

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La imprudencia de un padre le costó la vida a su hijo de cuatro años, quien se ahogó en uno de los canales de Xochimilco durante un paseo, el cual efectuaron  pese a la pandemia de Covid-19 y a la aplicación del semáforo rojo epidemiológico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que Said “N” se encontraba en una trajinera con su padre, quien saltó con el menor en brazos al agua.

Pese al Covid-19 un niño de cuatro años murió ahogado durante un paseo en trajinera en los canales de Xochimilco.

Los reportes policiacos señalaron que después de varios minutos, el señor salió de las aguas; sin embargo, el pequeño no.

Te podría interesar: Exigen padres de niños con cáncer destitución de titular de CNDH

En esos momentos algunos trabajadores de operadores de las trajineras de Xochimilco y otros vecinos se dieron a la tarea de buscar al menor entre las aguas del canal.

Buscan en los canales de Xochimilco

Al lugar llegaron elementos del Grupo Especial de Operaciones Ribereñas de Fuerza de Tarea, de la SCC, quienes localizaron  el cuerpo del menor después de cuatro horas de intensa búsqueda en los canales de Xochimilco.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con “El Ponchis”, el niño sicario de los Beltrán Leyva?

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el menor al anfiteatro, donde se continúa con las investigaciones.

JGR