Balean a abuelito frente a su nieto en Iztapalapa

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Las autoridades capitalinas lograron capturar a los probables asesinos de un hombre, al ser víctima de un asalto en calles de la alcaldía Iztapalapa, zona oriente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves 19 de noviembre, cuando el hombre identificado como Santiago Cano Maldonado, de 55 años, caminaba en compañía de su nieto y esposa para entrar a la unidad habitacional donde vivían, en Eje 5 y Rosario Castellanos, de la colonia Chinampac de Juárez.

Nieto presencia muerte de su abuelito

Dos jóvenes armados, lo encañonaron y lo intentaron despojar de los 13 mil 800 pesos que traía, pero éste se opuso, por lo que fue baleado en el pecho por uno de los adolescentes, y cayó herido.

Te puede interesar: Balean a mujer en CDMX, acusan a nieto de expresidente Echeverría

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del señor. Agentes capitalinos que hacían patrullajes lograron capturar a los presuntos asesinos, los cuales fueron reconocidos por el nieto de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Uriel Sámano Parado, de 20 años y Óscar, de 15, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.