Rix niega abuso sexual sobre Nath Campos; “Ella también es culpable”, defiende Luisito Rey

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la polémica generada por la denuncia de la influencer Natalia Campos Trigos, mejor conocida en redes sociales como Nath Campos, por el presunto abuso sexual que cometió en su contra el youtuber Ricardo Gonzálex, “Rix”  rechazó dicha versión.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenidos compartió una serie de videos donde admitió que hubo un encuentro sexual entre ambos; sin embargo, afirma que ninguno fue consciente de la forma en la que sucedió porque se encontraban en estado de ebriedad.

“Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, dijo el youtuber.

Agregó que cuando escuchó acerca de las acusaciones de Nath Campos sintió miedo, e insistió que todo se trató de una situación que se salió de control.

Te puede interesar: Acusa Nath Campos al youtuber Rix de abuso sexual; piden suspender su cuenta

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué, porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema del que los dos nos arrepentimos. Nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”, afirmó.

Sin reconocer que hubo una violación, el supuesto agresor ofreció una disculpa a la influencer, a su familia, y a todas las personas que se han visto afectadas debido a esta polémica situación.

“Le quiero pedir una disculpa a Nath porque, a pesar de que esta es mi historia, sé lo mucho que le ha afectado todo esto. (Disculpas) a la mamá de Nath, a Annita (su novia), a mi familia porque al fin de cuentas les está afectando, y a toda la gente involucrada que les está afectando en algo y que no tiene nada que ver”, comentó.

Luisito Rey opinó sobre caso de Nath Campos y Rix

El también youtuber Luisito Rey afirmó durante una transmisión en vivo que la culpa también fue de Campos por “no medirse en cuanto a qué tomar”.

“Entiendo el sufrimiento de Nath. Entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él la ocasionó; como sea, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, aseguró.

Este comentario causó gran indignación entre los cibernautas, quienes criticaron duramente al famoso Luisito Rey por opinar de esa forma de un tema tan delicado como lo es el abuso sexual.

Así fue la denuncia de Nath Campos

Cabe recordar que la youtuber mexicana decidió romper el silencio y dio a conocer de forma pública en su canal de Youtube que fue víctima de abuso sexual por parte de su colega y examigo “Rix”.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, narró.

Agregó que al siguiente día, Nath le pidió a Rix que se fuera de su departamento y cuando le reclamó por lo sucedido, él la hizo sentir culpable de ser abusada, ya que afirma que el influencer le hizo creer que ella estuvo de acuerdo. Incluso, el youtuber se excusó diciendo que ambos estaban alcoholizados.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, recordó.

ic