Asesinan a dos mujeres durante funeral en Tlalnepantla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos hermanas,  de 48 y 28 años de edad, respectivamente, fueron asesinadas a balazos por un grupo de delincuentes, quienes las sorprendieron cuando se encontraban en el velorio de uno de sus familiares.

De acuerdo con testigos, los asesinos realizaron la ejecución  como venganza contra las ahora occisas. Los hechos ocurrieron en la colonia Constitución de 1857 del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Las dos mujeres fueron identificadas como Estrella “N” y Metzli Nahad, de 48 y 28 años de edad respectivamente. 

Las dos mujeres, quienes eran hermanas, fueron asesinadas presuntamente como parte de una venganza.

El homicidio ocurrió a las 4:00 horas del miércoles, en la esquina de la avenida de las Torres y la calle Ponciano Arriaga, en la citada colonia.

Te puede interesar: Reyna, Rubicela y Flor, las posibles víctimas del feminicida serial de Atizapán

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las ahora occisas se encontraban en el velorio de un familiar, cuando fueron sorprendidas por varios sujetos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, las dos mujeres murieron de forma casi instantánea, por lo que algunas de las personas que asistieron al velorio de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Las dos mujeres, quienes eran hermanas, fueron asesinadas presuntamente como parte de una venganza.

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya habían muerto.

Te podría interesar: Familiares piden ayuda para hallar a maestra y a su hija desaparecidas en Ecatepec

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaron la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

JGR