Mujer vuelca camioneta con tres niños abordo tras olvidar frenar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un descuido al volante puede ser perjudicial tanto para el conductor como para los pasajeros, como ocurrió con una mujer que perdió el control de su camioneta al olvidar poner el freno de mano y provocando que el vehículo, con tres menores de edad en su interior, terminara volcándose en una calle de Tijuana, Baja California. 

En redes sociales se difundió el video en el que se observa el momento en el que la conductora intenta estacionar la camioneta a gran velocidad, lo que ocasiona que golpee a un vehículo que estaba estacionado en la misma calle. Al instante, la mujer desciende para verificar el estado de su automóvil, pero olvida poner el freno.

Te puede interesar: Sujeto golpea y arrastra a mujer durante asalto en Coacalco (Video)

Mujer vuelca camioneta con tres niños abordo tras olvidar poner freno (Video)

La conductora apenas logró bajar de la camioneta cuando ésta comenzó a desplazarse, con todo y  tres menores de edad en el interior, hacia un borde en la parte baja de la calle. Afortunadamente, no pasó a mayores ya que el vehículo golpeó a otro automóvil estacionado, lo que hace que descienda la velocidad, pero terminó por volcar.

Tras este accidente ocurrido en calles de la colonia Mariano Matamoros, usuarios de redes sociales reportaron que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, esto debido a la forma en cómo acontecieron los hechos.

Incluso, en otra parte de la grabación, se muestra cómo la mujer discute con los policías que arriban a la zona. Afortunadamente, los niños fueron sacados de la camioneta sanos y salvos.

AE