Mujer reporta secuestro de su hijo autista; en realidad lo arrojó a un canal (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Patricia Ripley, una mujer de 45 años, residente de Estados Unidos, reportó el secuestro de su hijo autista a la policía el pasado jueves 21 de mayo, mencionando que dos hombres afroamericanos la obligaron a bajar de su camioneta y entregarles a Alejandro, su pequeño. 

autismo, Estados Unidos, policía, secuestro - Conspiracción

Durante las averiguaciones policiales, se encontró un video de una cámara de vigilancia que reveló el momento en el que la mujer lanzá al menor de edad a un canal de Miami. 

La mujer pasó a ser la principal sospechosa del asesinato cuando los investigadores notaron a través de distintos videos de cámaras de seguridad repartidas por la ciudad, que la mujer había esperado al menos 15 minutos en su auto después del supuesto hecho, en vez de acudir a los oficiales de manera inmediata. 

autismo, Estados Unidos, policía, secuestro - Conspiracción

Ripley fue interrogado y al final del cuestionamiento, confesó que ella había asesinado al menor de nueve años lanzándolo al canal donde horas después fue hallado muerto. 

Patricia aseguró que esta tranquila y que su hijo “estará en un lugar mejor”. 

La madre fue acusada de asesinato de primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.

autismo, Estados Unidos, policía, secuestro - Conspiracción

De acuerdo con información de la policía, la mujer se contradecía desde el principio de sus declaraciones, pero sobre todo con los argumentos de testigos. Uno de ellos, el del hombre que la ayudó a recatar a Alejandro la primera vez que lo arrojó al agua. Como este sobrevivió, su madre decidió acudir a otro canal más tarde para terminar con su vida. 

El abogado de Patricia la defendió mencionando que es una buena mujer y muy temprano para ser juzgada. 

“Nuestra posición es que es una buena mujer y madre que siempre se ocupó del mejor interés de su hijo. Este no es el momento de apresurarse a juzgar, pues es una eta muy preliminar”, mencionó el abogado. 

Te puede interesar: Muere Brian May de Queen de un ataque cardíaco (VIDEO)

Te puede interesar: Arman siete estados un frente contra la 4T

JVR