Mujer mata a dos de sus hijos y falla al intentar suicidarse en Puebla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En el municipio de Chignahuapan, Puebla, una mujer asesinó a dos de sus cuatro hijos y planeaba suicidarse, tras una discusión con su pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el barrio Ixtlahuaca, municipio de Chignahuapan, en el estado de Puebla, luego de que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, presuntamente discutiera con su pareja.

Después del altercado, se habría llevado a sus cuatro hijos a una casa abandonada en dicho barrio, donde asesinó a dos de ellos, un niño de ocho y una niña de casi dos años de edad, asfixiándolos, pero minutos después de cometer estos actos, se arrepintió y llamó al número de emergencias.

Una mujer mata dos de sus hijos y falló al intentar suicidarse en Puebla.

Leer más: Madre inyecta a su hijo thinner, gasolina y veneno para matarlo; falla y lo estrangula

La mujer intentó suicidarse sin éxito al romperse la cuerda que usaba, antes de que llegaran las autoridades.  Al hablar con las autoridades, la mujer originaria del Estado de México, confesó que ella le había arrebatado la vida con sus propias manos a dos de los menores; posteriormente, los paramédicos confirmaron que los menores ya no contaban con signos vitales. 

Sus otros dos hijos de aproximadamente seis y once años, quienes también estaban en la casa abandonada, fueron rescatados por la policía y puestos bajo las instancias correspondientes, luego de presenciar el hecho que había cometido su madre.  

AE