Video: Mujer golpeada en Coapa sería esposa de su agresor

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las primera investigaciones realizadas sobre el caso del hombre que golpea a una mujer en calles de la zona de Coapa, arrojaron que se trata de su esposa.

El sujeto, de nombre Luis David Galicia Ortiz, de 27 años de edad, se hizo viral por un video en las redes sociales donde se le ve golpeando a la mujer que baja de un automóvil Mustang en la calzada de las Bombas, al sur de la ciudad.

El individuo fue capturado la noche del martes por elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se encontraba en un semáforo en la esquina de la calle Santa Cruz y la avenida Tláhuac en la colonia Las Arboledas, alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre que golpeó a una mujer, en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: Video: Detienen a hombre que golpeó brutalmente a mujer en Coapa

Los uniformados que reconocieron el vehículo por las redes sociales, le marcaron el alto al conductor a quien, tras una inspección de rutina, le decomisaron 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Luis David fue trasladado a la Fiscalía Estratégica Central de Delitos contra la Salud en la colonia Del Gas en la avenida Jardín donde también fue trasladado el automóvil con una grúa.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine la situación jurídica de esta persona que ya se encuentra tras las rejas.

Así fue la agresión de la mujer en Coapa

La víspera, se dio a conocer un video en que se ve al propietario del vehículo deportivo sometiendo y golpeando a una mujer en la zona de Coapa,  alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: Aumentan llamadas de emergencia por violencia de género en la CDMX

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto agredió a una mujer en plena calle, lo cual alertó a vecinos de la zona de Coapa.

La agresión de un sujeto contra una mujer habría ocurrido durante la madrugada de este domingo, la cual quedó grabada por cámaras de seguridad de la zona.

En un fragmento del video de la agresión se observa a la mujer del lado del copiloto mientras que el auto permanece estacionado frente a la cámara, de un momento a otro, el sujeto forcejea con ella quien intenta salir del auto pero es sujetada por el cabello, posteriormente el sujeto la golpea, la ahorca y hasta la muerde.

El sujeto descendió de la unidad para agredir a la mujer, quien se veía visiblemente aturdida e indefensa ante el castigo. Los gritos de la mujer y del hombre eufórico provocaron alerta entre los habitantes de esa zona, quienes reportaron la agresión al 911.

Al parecer la agresión duró aproximadamente cinco minutos.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto agredió a una mujer en plena calle, lo cual alertó a vecinos de la zona de Coapa.

Te podría interesar: Aumenta violencia de género digital durante pandemia de Covid-19

Tras escandalizar por varios minutos y someter a la mujer para que se subiera al vehículo, ambos se alejan del lugar con rumbo desconocido. Debido a la crueldad de las imágenes se teme por la integridad de la mujer, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía proporcione información sobre el agresor y evite un trágico desenlace en otro de sus ataques.

JGR