Tras pelea por violar orden de restricción, mujer le prende fuego a su ex pareja

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este domingo tras una fuerte discusión, una mujer prendió fuego a su expareja, luego de que presuntamente violó una orden de restricción por violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la privada 303 de la avenida Zacapoaxtlas, de la colonia Cerrito Colorado, en Querétaro.

Durante la discusión, la fémina habría rociado thinner al sujeto para después prenderle fuego con el encendedor; esto generó un flamazo que encendió la ropa del sujeto, quien salió de inmediato de la vivienda y comenzó a pedir ayuda a los vecinos; la mujer también resultó lesionada. En el lugar también se encontraban los dos hijos pequeños de la pareja.

Los vecinos, escucharon los gritos y alertaron a la policía a través del número de emergencias 91, mojaron algunas toallas y apagaron las llamas que cubrían el cuerpo del hombre, sin embargo, el fuego se extendió dentro de la vivienda y consumió algunos muebles, por lo que también pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Con una escopeta, sujeto mata a su hermano durante fiesta de 15 años en Querétaro

Una mujer le prendió fuego a su ex pareja sentimental en vivienda de la colonia Cerrito Colorado, en Querétaro.
Una mujer le prendió fuego a su ex pareja sentimental en vivienda de la colonia Cerrito Colorado, en Querétaro.

Cuando los uniformados y los servicios de emergencia llegaron, el sujeto había sido incendiado por la mujer, aunque ambas personas resultaron con quemaduras, el varón, de 40 años de edad aproximadamente, habría resultado con las mayores afectaciones a su cuerpo.

“Asimismo personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género puso en resguardo de las autoridades correspondientes a tres menores quienes se encontraban al interior de una vivienda donde se registraron los hechos”, informaron las autoridades locales.

Según la versiones, ambos fueron trasladados al hospital; él con quemaduras y ella por golpes en el rostro, aunque se reportan como estables. Por su parte, los menores de edad recibieron la atención del personal de la dirección de atención a víctimas y fueron canalizados al DIF.

ic