Mujer fallece tras caer de un doceavo piso en colonia Cuauhtémoc; detienen a un presunto responsable

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer murió al caer del doceavo piso del edificio que habitaba, ubicado entre las calles de Río Mississippi y Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía del mismo nombre.

Te podría interesar: Estas son las fechas y sedes para recibir segunda dosis de la vacuna Covid en CDMX

 En el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entrevistaron a vecinos quienes aseguraron que en uno de los departamentos  se escuchó una fuerte discusión y de forma posterior un fuerte golpe en la plata baja.

En el lugar se detuvo a un hombre quien presuntamente fue quien lanzó a la mujer del doceavo piso del edificio.

Al salir para ver lo ocurrido, los vecinos vieron que se trataba de la mujer que vivía pisos arriba, por lo que llamaron a las autoridades.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo de bebé golpeado y calcinado en Puebla

De acuerdo con las  autoridades, la mujer quedó entre dos paredes de una obra cercana , por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, quienes rompieron una de las estructuras para sacarla todavía con vida.

Los paramédicos diagnosticaron a la mujer de 40 años de edad como politraumatizada, por lo que fue trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció.

Presunto responsable de caída desde doceavo piso

En el lugar detuvieron a un hombre de 59 años de edad señalado como probable responsable de los hechos, al que informaron de sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

En el lugar se detuvo a un hombre quien presuntamente fue quien lanzó a la mujer del doceavo piso del edificio.

En su declaración, el sujeto aseguró que se trató de un suicidio, ya después de regresar de pasear a sus mascotas, vio a la mujer parada en la ventana.

De acuerdo con el detenido, la ahora occisa aseguró que  ya no quería seguir viviendo y se lanzó.

JGR