Mujer sale a buscar trabajo; la encuentran muerta en casa de su novio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer salió a buscar trabajo y sus familiares la encontraron muerta en casa de su novio en el Estado de México. Ivana Enid encargó a su pequeña hija —de año y medio— y dijo a su madre que saldría a una entrevista de trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando la víctima salió de su casa, en la colonia Evolución, del municipio de Nezahualcóyotl. 

Al ver que ella no volvía, la madre de Ivana buscó ayuda de la policía. Ante la Fiscalía mexiquense, la mujer levantó un acta por la desaparición de su hija. 

Con ayuda de familiares, la señora buscó al hombre con quien su hija salía desde diciembre pasado. 

La familia no tenía relación con el novio de Ivana, pero sabían que se llamaba Carlos Jonathan y que vivía en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México. 

El jueves, los familiares acudieron a ese domicilio. Era una vecindad en la que vivían Carlos Jonathan y sus familiares. En el lugar una de las primas del hombre dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero ese mismo jueves salieron. 

Fue el sábado por la madrugada, cuando la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana y les dijo que ella fue hallada muerta en el mismo domicilio del hombre. 

Los agentes ya buscan a Carlos Jonathan, quien se encuentra prófugo.

También lee: Marzo, el mes con más mujeres asesinadas