Mujer asesina a la amante de su esposo en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Dolores “N” y Brian Misael “N”, por el asesinato de una mujer que presuntamente era la amante de su esposo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La dependencia informó que gracias al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, se acreditó la probable participación de ambos sujetos, en el asesinato de dicha mujer, por lo que fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con la FGJEM, los hechos se registraron el 25 de junio de 2020 cuando la pareja golpeó y apuñaló con un objeto punzocortante a una mujer, quien presuntamente tenía una relación extramarital con el esposo de Dolores.

Tras realizar el crimen, ambos abandonaron el cuerpo de la víctima en la calle Mariano Riva Palacio, en la colonia Filiberto Gómez, en Chimalhuacán. 

Te puede interesar: Hallan cuerpo de bebé dentro de cisterna en Edomex; asesinaron a su mamá y hermana

Mujer asesina a la amante de su esposo por celos en Edomex
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1398357942420885512

Como resultado de las indagatorias realizadas por este asesinato, se determinó que ese día la víctima, el esposo de Dolores “N” y dos personas más, viajaban a bordo de un vehículo compacto por calles del municipio referido y eran seguidos por los presuntos feminicidas, quienes iban abordo de un automóvil marca Chevy.

A la altura de la calle Mariano Abasolo esquina los detenidos interceptaron el vehículo en el que viajaban estas cuatro personas. Al percatarse de la situación, la víctima bajó del carro e intentó huir para ponerse a salvo; sin embargo, fue alcanzada por Dolores “N” y Brian Misael “N”.

Seguir leyendo: Detienen a hombre por golpear con un palo a su hija de 6 años en Edomex

Al atraparla ambos la habrían golpeado y herido con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte y posteriormente subieron el cuerpo al vehículo Chevy, donde lo trasladaron a la colonia Filiberto Gómez para abandonarlo.

La FGJEM informó que por lo anterior y tras las pruebas recabadas, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria. Además, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los presuntos feminicidas, mismos que fueron aprehendidos e ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde un Juez los procesó por estos hechos

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de ambas personas y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

AE