Mujer de 60 años asesina a su esposo de 41 puñaladas en San Luis Potosí

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer de 60 años fue detenida y vinculada a prisión preventiva por el delito homicidio con penalidad agravada en razón de parentesco, esto por presuntamente asesinar a su esposo apuñalándolo en más de 40 ocasiones al interior de su casa en  San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí.

Los litigadores de la Delegación Décima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguieron procesarla luego de presentar argumentos en contra de la adulta mayor, identificada como Ángela “N”,  ante la autoridad judicial y se le fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa, hiere a su hija y se suicida en la GAM

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 10 mayo, al interior de la vivienda ubicada en la calle Hipódromo de la colonia Deportiva, donde se reportó sobre el asesinato de un hombre de 72 años, quien fue hallado con alrededor de 41 puñeladas en diversas partes de su cuerpo. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) emprendieron las indagatorias y tras varias labores de campo, lograron establecer que la esposa de la víctima era la probable responsable de este homicidio; sin embargo, no especificaron el motivo de la mujer para matar a su pareja.

También el agente del Ministerio Público de la Delegación Décima de la FGESLP, procedió conforme a derecho hasta que consiguió que un Juez de Control librara una orden de aprehensión con la que policías investigadores detuvieron a la indiciada.

Como resultado de la audiencia inicial le indicaron a la imputada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual estará cumpliendo en el centro penitenciario de Xolol en Tancanhuitz durante todo el proceso penal.

Mujer de 60 años asesina a su esposo de 41 puñaladas en San Luis Potosí
https://twitter.com/FiscaliaSLP/status/1407848712009785344

AE