Muertes y escándalos rodean a integrantes de “Enamorándonos”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El reality show de TV Azteca, “Enamorándonos” se ha destacado por el escándalo, no solo en televisión abierta sino en la vida real, pues algunos de sus participantes han estado ligados a actos delictivos o incluso han terminado muertos.

Harold “N”

El más reciente caso de los integrantes de “Enamorándonos” fue el de Harold “N”, quien la tarde del miércoles 25 de enero fue detenido por las autoridades capitalinas por una supuesta extorsión ligada a La Unión Tepito, además de contar con antecedentes penales por narcomenudeo y robo a mano armada.  

El examoroso originario de Costa Rica fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc cuando presuntamente portaba 50 bolsas de marihuana y 40 de cocaína. 

Nataly Michel

Fue la noche del martes 21 de mayo del 2019 cuando Nataly Michel fue encontrada muerta en un departamento de la alcaldía Venustiano  Carranza, la joven será recordada por participar en el reality show Enamorándonos.

Según los reportes, Nataly de 25 años estaba tirada sobre el suelo con señales de estrangulamiento, y con el rostro morado. 

Tras la notificación a elementos policíacos, ellos dan parte de lo ocurrido al Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho; autoridades iniciaron el protocolo de feminicidio. 

Algunas versiones señalan que su muerte pudo estar relacionada con un robo o con el supuesto sexoservicio, al que presuntamente se dedicaba. 

Brian del Pardo

A principios de diciembre del 2018, Brian del Prado Medel fue asesinado, al parecer tuvo conflictos con integrantes de La Unión Tepito.

Según lo asentado en la carpeta de investigación, la noche del sábado Prado Medel salió con una amiga del bar “Madeira Rooftop” en el centro de Coyoacán y que fue una discusión con un grupo de mujeres por la que decidieron dejar el lugar. 

Ambos iban en una camioneta Nissan cuando una motocicleta con dos hombres a bordo se les cruzó en el camino. Fueron 14 disparos, 10 de los cuales hicieron blanco en el cuerpo del joven de 29 años.

De acuerdo a la información del periódico El Universal los responsables se escabulleron en el barrio de Tepito.

Por su parte el reportero Carlos Jiménez, señaló que Brian habría tenido problemas con integrantes de La Unión Tepito, ya que supuestamente, habría tenido una relación sentimental con la pareja de Roberto Moyado Esparza “El Betito” y con la pareja de David García Ramírez “El Pistache”. 

Jonathan Fuentes

El joven de 19 años participó también en el exitoso reality show, él iba en su motocicleta junto a otro hombre -identificado como Miguel Campos- cuando fueron atacados a balazos en las calles del municipio de Tultitlán, Estado de México, los hechos ocurrieron el 31 de diciembre de 2019.

Tres detonaciones bastaron para que Fuentes muriera al instante, su cuerpo quedó en la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Belem, justo a un costado del mercado municipal. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero se dice que el crimen pudo deberse a un ajuste de cuentas derivado de problemas de drogas.

Christian Sánchez 

El 25 de abril el ex participante del programa de TV Azteca, Christian Raúl Sánchez López, fue víctima de un ataque armado en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos policías capitalinos recibieron el reporte de dos personas tiradas en la vía pública y con impactos de arma de fuego; se trataba de Christian Sánchez López y su primo identificado como Abraham ‘N’, quienes fueron llevados al Hospital Rubén Leñero. Abraham ‘N’, quien recibió un disparo en la pierna derecha, refirió que junto con su primo habían salido de una fiesta y después los atacaron a balazos. 

“El abogado del Pueblo”, como era conocido Christian, murió la tarde del 9 de mayo de 2020 en el hospital.

Sánchez formó parte de los primeros integrantes de “Enamorándonos”, sin embargo, dejó de formar parte del programa en 2018, por conflictos con otros participantes.

Christian aseguraba que las concursantes del reality amoroso eran obligadas a formar parte de un catálogo sexual.

Santiago Santana

La madrugada del 1 de mayo de 2020, el padre de Santiago Santana Domínguez, solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladar a su hijo a la clínica del Seguro Social, pues había recibido un impacto de bala.  

Policías de la SSC tomaron conocimiento de los hechos y, de acuerdo con el reporte, Santiago Santana se encontraba en su automóvil, frente a un hotel ubicado sobre la lateral de Periférico cuando dos hombres se aproximaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra efectuaron disparos en su contra. 

El padre de este joven de 23 años quien en el programa era conocido como “La Sombra” dijo que su hijo presentaba lesiones en el brazo derecho y un rose en la parrilla costal del mismo lado. 

Posteriormente fue trasladado a un hospital, afortunadamente aquí no hubo vidas que lamentar.

Gaby Castillo

La amorosa sostenía una relación con un peligroso narcomenudista, tras la captura del líder de La Unión Tepito, Óscar Andrés “El Lunares” a éste se le ligó sentimentalmente con Gaby Castillo. 

De acuerdo a la investigación realizada por la Procuraduría de Justicia de la CDMX, el asesinadto de Brian del Pardo estaría adjudicado a este sujeto, y cuando la joven se integró al programa para tener un romance con Brian, “El Lunares” seguía siendo su novio. 

Además, anteriormente la amorosa fue novia de Mauricio “N”, un joven sicario de la misma organización delictiva, conocido como “El Pollo”.

También lee: Balean a participante de “Enamorándonos”, con este van cinco que sufren atentados