Muere mujer al hacerse 4 cirugías plásticas en un día en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dicen que la belleza cuesta y en ocasiones esto suele presionar a muchas personas a entrar a los quirófanos para arreglarse lo que consideran “defectos”, pero desafortunadamente para una mujer de 27 años esto le costó la vida, ya que murió en una clínica médica Edybe, tras presuntamente practicarle varias cirugías plásticas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el consultorio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, aparentemente ofrecía un paquete de cinco cirugías a buen precio.

Te puede interesar: El Alexis’ de La Unión Tepito presumía una vida de lujos, terminó en el forense

La víctima identificada como Hilary Heredia, decidió tomar el paquete.

La víctima identificada como Hilary Heredia, decidió tomar el paquete y en un mismo día los doctores de la clínica le practicaron cuatro cirugías; sin embargo, la mujer no resistió las operaciones y horas después falleció en el lugar.

Tras estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a uno de los médicos en tanto que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Seguir leyendo: Detienen a “El Pollo” de la Unión Tepito, ligado al homicidio de niños mazahuas

Según las investigaciones, mujeres conocidas como las novias de miembros del grupo delictivo La Unión, acostumbran a realizarse cirugías en este establecimiento.

El reportero de nota roja publicó una lista de presuntas Novias de la Unión Tepito que se han operado en dicha clínica tales como Karina, quien se encuentra desaparecida; Valeria y Nayimbi, quien fueron acribilladas; Elizabeth, detenida, y Aranza, cuyo novio fue capturado.

En CDMX, muere una mujer tras hacerse cuatro cirugías plásticas en un día

Actualmente la Unión Tepito es el grupo delictivo con mayor influencia en la capital, pues está presente en 11 alcaldías y se dedica al tráfico de drogas, extorsión, y homicidios. Sin embargo, un brazo de esta organización son Las Novias de la Unión, mujeres que mantienen relaciones con los criminales y que han llegado a morir de maneras sanguinarias.