Muere pareja de motociclistas tras caer de puente vehicular en Texcoco

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una pareja de motociclistas perdió la vida el viernes, luego de ser embestidos por un vehículo que los hizo caer al vacío mientras circulaban sobre un puente vehicular en el municipio de Texcoco, del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la noche del viernes cuando un hombre y una mujer, de 25 y 30 años respectivamente, circulaban a bordo de un motociclista sobre la carretera Lechería-Tulantongo con dirección hacia Texcoco y fueron embestidos por un automovilista que circulaba a alta velocidad. 

A consecuencia del impacto, la pareja salió proyectada de la motocicleta y cayeron al vacío gravemente lesionados, mientras que el conductor se dio a la fuga. Los que presenciaron el accidente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Motociclista muere en la México – Cuernavaca y amigos lo abandonan

Muere pareja de motociclistas tras caer de puente vehicular en Texcoco

Sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarles los primeros auxilios, determinaron que ya habían muerto a consecuencia de los golpes que recibieron en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la policía y la Guardia Nacional de la división de caminos, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para iniciar con las indagatorias y determinar las causas que originaron el accidente y si hay otro automovilista involucrado. 

Por su parte, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.}

AE