Muere mariachi al ser atropellado en Tlaxcala

Un hombre de 47 años que trabajaba como mariachi murió al ser atropellado por un automovilista que conducía en reversa sobre la banqueta al salir de una marisquería en la Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

El accidente se produjo en la carretera federal Chiautempan-Puebla, cuando, sin voltear a ver los espejos retrovisores, el conductor aceleró en reversa sin notar que había dos personas detrás.

Aunque la segunda persona alcanzó a escapar corriendo, el músico murió prensado entre el vehículo y un tráiler que pasaba por ahí.

Te puede interesar: VIDEO Asaltan local de hamburguesas en Álvaro Obregón

Con el automóvil destrozado en la parte trasera, el conductor no se dio cuenta de lo sucedido hasta momentos después, ya que la víctima quedó bajo el vehículo, cuando quiso maniobrar y uno de los testigos del accidente le pateó la puerta.

El video, con una duración de 19 segundos, se ha difundido masivamente en internet y ha generado una serie de cuestionamientos a la autoridad, que permite a los automovilistas estacionarse sobre las banquetas. El responsable fue llevado al Ministerio Público. 

Con información de Excelsior.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas