Muere indigente bajo un árbol del Bosque de Chapultepec

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en las inmediaciones de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado sobre el Circuito calle 10, casi llegando a la esquina con Avenida Constituyentes, el cual se encontraba tirado boca abajo con una mochila en la espalda, vestido con pantalón oscuro, playera roja y zapatos sin calcetines.

Testigos que caminaban por la zona alertaron a las autoridades sobre el cadáver del sujeto, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Te puede interesar: Agreden a indigente contagiado de Covid-19; muere por falta de atención médica

Muere indigente bajo un árbol del Bosque de Chapultepec
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1400135005028818950

Si bien los socorristas examinaron el cuerpo con la intención de estabilizarlo y llevarlo a un hospital cercano, al revisar sus signos vitales corroboraron que ya había muerto; sin embargo, no visualizaron marcas de violencia, por lo que se presume que pudo fallecer por causas naturales.

Por estos hechos, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para preservar los indicios y a la espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo del occiso que de no ser reclamado iría a parar a una fosa común.

AE