Dispara militar a sujetos que molestaban a su hija en Tepito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Alexis y Citlali, quienes presumían pertenecer al grupo delictivo de La Unión, fueron baleados por un supuesto militar, luego de que molestaran a una de sus hijas.

De acuerdo con los reportes policiacos, en la calle González Ortega de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, se registraron dotaciones de arma de fuego lo que alertó a las autoridades de la zona.

Al llegar al lugar, se percataron que Alexis y Citlali estaban baleados y declararon a los policías que supuestamente la agresión fue porque se habían resistido a un robo.

No obstante, Carlos Enrique, el supuesto militar aseguró a los uniformados que no fue así, sino que los dos sujetos estaban molestando a su hija, quien pidió auxilio y que al pedirles que la dejaran en paz, estos lo amenazaron diciendo que pertenecían a La Unión.

Además, intentaron agredir al militar, por lo que abrió fuego en contra de los dos. En el lugar, la policía capitalina intentó recoger testimonios, sin embargo, los vecinos y locatarios de la zona se negaron a dar información sobre los hechos, pero alertaron que tanto Alexis como Citlali se dedican a la venta de drogas en la zona.

Hay que mencionar que hasta la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación para aclarar los hechos y ya se analizan cámaras del C5 cercanas, puesto que en la zona los vecinos se negaron a dar videograbaciones de los locales.

Te puede interesar:

Anuncian revisión en chelerías de Tepito tras aglomeración de jóvenes

Detienen a “El Mara”, presunto integrante de La Unión Tepito

Detienen a dos narcomenudistas de la Unión Tepito