Pandemia de coronavirus, invento para crear pánico en el mundo: Miguel Bosé

A través de sus redes sociales, el cantante español Miguél Bosé se pronunció en contra de la nueva normalidad y considera que la pandemia de coronavirus es un invento.

“Te gusta la nueva normalidad. Nos están mintiendo. Los que controlan el mundo han creado un estado de pánico en la sociedad mundial inventando el coronavirus y su pandemia”, dice una imagen publicada en sus redes sociales.

“¿Cuál es su intención? Quitarnos derechos y libertades. Vacunación obligatoria. Reducir la población mundial”, continúa, acompañado de una invitación para sumarse una manifestación el domingo 16 de agosto en la Plaza de Colón, en Madrid, España.

Según el músico de 64 años, la situación que vive el mundo es es el gran engaño mundial de la crisis del Covid-19 y todo se debe a una gran conspiración dirigida por Bill Gates para implantar microchips o nanochips,con malas intenciones, en quien se deje vacunar.

El nacido en Panamá, también compartió a sus más de 3.1 millones de seguidores en Twitter un video, con el fondo musical de ‘Revolution’ de los Beatles, con el que convoca a la manifestación el domingo.

ic

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas