“Por meterte con las esposas de los reclusos”; hallan cuerpo con mensaje en Tlalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida adentro de una camioneta en la colonia Segunda Sección de Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, con un mensaje en el que sus homicidas señalan el motivo de su asesinato. 

De acuerdo con El Gráfico, en la noche del lunes 31 de mayo, el automóvil marca Kia,  del hombre identificado como Rafael de 48 años, fue localizado estacionado en la calle Carlos Lazo.

Te puede interesar: Amenazan a comandante de Tamaulipas con mensaje en cuerpo descuartizado

Las autoridades capitalinas descubrieron el cuerpo del sujeto en los asientos de su carro junto a su celular. Tenía un balazo en el lado izquierdo del cuello y presentaba signos de descomposición de tres días, además, sobre sus piernas sus asesinos dejaron un mensaje. 

"Por meterte con las esposas de los reclusos"; hallan cuerpo con mensaje
Foto: El Gráfico

“Esto te pasa por meterte con las esposas de los reclusos atentamente el Rojo”, era un mensaje escrito sobre una cartulina verde que le dejaron en las piernas.

Seguir leyendo: Amenazan con manta en Eje Central a policías y extorsionador de Unión Tepito

Según el mismo medio, el hombre mantenía una relación sentimental con una licenciada del Ministerio Público del Estado de México, del municipio de Huixquilucan.

Cabe mencionar que días previos el hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares, por lo que acudieron a donde localizaron la camioneta Kia. Rafael trabajaba como administrativo en el Hospital de Neurología y era de profesión abogado civil.

AE