Menor pedía ayuda para llevar a su mamá al médico, pero ya estaba muerta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un niño, al ver a su mamá inmóvil, pidió ayuda en varias ocasiones para llevarla al médico. Sin embargo, no se había dado cuenta que la mujer, de 24 años, ya estaba muerta. 

Los hechos se registraron en una vivienda de madera ubicada en el predio de ‘La Montada’ en Iztapalapa  La mujer, que se llamaba Esmeralda, era conocida por sus vecinos por su alcoholismo y desempleo. 

De acuerdo con vecinos, Esmeralda se emborrachaba y deambulaba por la zona; algunas veces, algún hombre compartía con ella la botella. Además, algunas veces, bajo los efectos del alcohol, se peleaba con algún vecino y alguna vez se agarró a golpes con una mujer que vive en el predio. 

Menor ayuda mamá muerta

Hace unos días, vecinos se dieron cuenta que la mujer llevó un hombre a beber a su casa, pero después escucharon una pelea. En los siguientes días no supieron nada de ella, hasta que su hijo pidió auxilio a un vendedor de agua para llevarla al médico, pero no le ayudaron.

Unas horas después, el menor volvió a pedir ayuda, esta vez con una vecina, que se percató que de la vivienda se percibía un fuerte olor fétido y que el cuerpo de Esmeralda ya tenía un tono azulado. 

Llamó a las autoridades y paramédicos, que confirmaron que tenía varios días sin vida. 

Te puede interesar: Video: Balacera deja 2 muertos en mercado de Iztapalapa

IV