¿Cómo es la personalidad de El Mencho? Aquí te contamos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene una personalidad cambiante, puede ser una persona extremadamente agradable o alguien que explote a la menor revelación, así lo dio a conocer un medio británico.

De acuerdo con la publicación de The Guardian, el Mencho no tiene una personalidad fija, puesto que puede contar todo un repertorio de chistes y volverse la persona más furiosa en la misma tarde.

Esta información se logró obtener, debido a que periodistas del medio mantuvieron contacto con supuestos miembros del CJNG quienes revelaron cómo actuaba el Mencho, cómo se dirigía, cómo hablaba y con quiénes se rodeaba.

Te puede interesar: Hija de “El Mencho” acepta asociación con el CJNG, pide condena mínima

¿En dónde está el Mencho?

The Guardian reveló que Nemesio Oseguera cambia de ubicación constantemente para evitar ser aprehendido por las autoridades, tanto mexicanas como estadounidense, sin embargo, mencionaron que la mayoría del tiempo el capo se encuentra escondido al sur de Jalisco “donde nadie lo toca, nadie se mete con él. Él está feliz”.

Otro de los detalles que el medio reveló en su reportaje es que supuestamente Oseguera Cervantes se encuentra enfermo de los riñones. Además de que sus trabajadores dijeron que sería casi imposible reconocer al capo en algún lugar público.

Enfrentamiento entre CJNG y Cartel de Sinaloa deja 18 muertos en Zacatecas