Matan a palazos a un perro tras atacar a una mascota

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Nuevamente las redes sociales son el medio para viralizar un violento hecho donde dos mujeres atacan con palos a un perro hasta matarlo luego de que el animal agrediera a su mascota, un perro Chihuahua.

De acuerdo a publicaciones, los hechos se registraron en el municipio de Ixtapaluca, en el video se muestra cuando dos señoras con palos golpearon al animal agresor el cual ya se mostraba inerte en el piso.

Se observa cómo varias vecinas de la colonia Nueva Independencia golpean en varias ocasiones a un pitbull indefenso en plena calle mientras una de ellas dice: “Maldito te voy a matar” se escucha decir a Francisca e hijas Guadalupe y María mientras golpean al perro hasta sacarle el ojo y matarlo», denunció la protectora animal.

Las agresiones fueron presenciadas por los propios dueños del pitbull, quienes, entre sollozos, no lograron impedir los golpes al animal que finamente fue separado del Chihuahua.

«El perro grande que es un pitbull agredió a un perro pequeño que es un Chihuahua, las vecinas salieron y golpearon al perro inicialmente para que soltara al perro, pero siguieron hasta causarle daños severos», explicó una testigo.

Asimismo indicó que no solo golpearon al perro, intimidaron a la dueña del pitbull y la amenazaron; luego acudió una patrulla del municipio de Ixtapaluca y los elementos policiacos mediaron para que ambas partes firmaran un acuerdo.

En el documento, ambas partes pactaron no proceder ante las autoridades siempre y cuando se sacrificara al pitbull, sin embargo, testigos aseguran que autoridades deberían actuar contra estas mujeres por maltrato animal.

Te puede interesar: Niño abandona a su perro en una banca de CDMX; pide que lo adopten

JVR

Noticias relacionadas