Matan a mujer en presunto ajuste de cuentas afuera del Reclusorio Norte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer murió y su hermano resultó lesionado, luego de que hombres armados los atacaron en un tianguis ubicado afuera del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. 

De acuerdo con las las autoridades, Verónica Olvera Reséndiz vendía ropa afuera del centro penitenciario, momentos antes de su muerte, la mujer había señalado que dos hombres que estaban en una tienda enfrente de su puesto la vigilaban desde lejos.

Te puede interesar: Asesinan de 180 balazos a comandante de la Policía de Chihuahua

Cuando la comerciante recogía su mercancía para retirarse con su hija y su hermano, abordaron un vehículo, pero fueron seguidos por los hombres que ya la vigilaban. 

La víctima vendía ropa en un tianguis afuera del Reclusorio Norte cuando dos sicarios llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al llegar las víctimas a un tope en la avenida Tecnológico y 5 de Mayo, colonia Lomas de las Palmas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los agresores se les emparejaron en una moto y dispararon contra los comerciantes, para luego huir.  

Te puede interesar: Evita cajera de Banco Azteca extorsión a mujer; le exigían 62 mil pesos

Verónica recibió cuatro impactos en la cara, brazo, pecho derecho y costilla del mismo lado, mientras que su hermano David fue herido de dos balazos en el abdomen y su hija resultó ilesa.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Ticomán, donde la mujer murió y su hermano se encuentra estable.

La hija de la vendedora señaló que días antes su madre había tenido problemas con otra comerciante, apodada “La Lupe”, quien vive en Tepito y había amenazado a Verónica con un cuchillo.

JGR