Matan desconocidos a una mujer afuera de su casa en Tecámac

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un grupo de delincuentes a bordo de un auto mató a tiros a una mujer frente a su casa, los desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, dando un certero balazo en el corazón en Tecámac.

Herida de muerte la mujer de 45 años  todavía alcanzó a entrar a su casa y pedir ayuda a sus familiares, quienes al darse cuenta que estaba herida de bala pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le dieron los primeros auxilios, ya era tarde, pues ya había muerto. 

“Te lo advertí, te lo dije”, le grita mujer a su esposo tras ser asesinado en Ecatepec Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Alberta “N”, de 45 años de edad, se registraron en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, en la colonia Buenavista, en este municipio. 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la dama se encontraba parada en la puerta de su casa, cuando varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas la sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego. 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

En tanto, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

También lee: Niñas de 7 y 12 años son asesinadas a puñaladas por su hermano en Tecámac