Matan a hombre mientras arreglaba su auto en Iztapalapa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de la casa de sus padres, a quienes había ido a visitar en la alcaldía Iztapalapa. Cristian Sotelo se encontraba arreglando su auto, cuando fue atacado por un sujeto.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, “El Chino”, como le decían, llegó junto con su esposa e hija al domicilio de sus papás, ubicado sobre la calle Granada, en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado. 

Fue entonces cuando, Cristian, de 27 años, decidió tomar sus herramientas y salió para arreglar su vehículo, un Chevy color naranja, con placas MXW 9811. 

Mientras lo hacía, un hombre de complexión robusta y moreno llegó para atacarlo. 

Itzel, esposa de la víctima, comentó a los policías que atendieron el caso, que eran casi las 10:30 horas cuando ella preparaba el desayuno y escuchó los disparos. 

Al salir a la calle, lo primero que vio fue a su marido tirado bocabajo y ensangrentado. 

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de la casa de sus padres, a quienes había ido a visitar en la alcaldía Iztapalapa. Cristian Sotelo se encontraba arreglando su auto.

Los testigos vieron al responsable huir del lugar a pie, hacia la calle Tlacotalpan, de la alcaldía Iztapalapa.

“Después de que escuché los disparos, yo lo vi que se fue para allá y sí traía algo en la mano”, mencionó una vecina. 

Los habitantes de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos, pero pese a los intentos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida al joven. 

Algunos vecinos señalaron que la víctima estuvo en el reclusorio, aunque no especificaron por cuál delito.

Los peritos hallaron en el lugar 8 casquillos .45 milímetros, mientras las autoridades ya indagan las grabaciones de cámaras de seguridad para dar con el responsable. 

También lee: Video: Balacera deja 2 muertos en mercado de Iztapalapa