Matan a esposa de un presunto homicida asesinado en Iztapalapa

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros mientras caminaban en la colonia Minerva de la alcaldía Iztapalapa; presuntamente una de ellas era esposa de un sujeto que fue ejecutado nueve meses antes. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el domingo 6 de junio a las 22:00 horas cuando se escucharon seis detonaciones. Al salir de un edificio marcado con el número 11, ubicado en la calle Trojes, de la colonia Minerva, las mujeres de 30 y 40 años, fueron interceptadas por un par de sujetos a bordo de una motocicleta blanca, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los homicidas escaparon del sitio, mientras que los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre la banqueta a mitad de la calle. Presentaban varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

Te puede interesar: En 3 meses asesinan a vendedora de dulces y a tamalera en el mismo lugar en Iztacalco

Matan a esposa de un presunto homicida asesinado en Iztapalapa

Tras ser alertados por vecinos de la zona, al lugar arribaron elementos de emergencia acudieron a la zona, para brindar atención médica, pero las mujeres ya habían perdido la vida. 

Testigos de los hechos se percataron de que una de las dos mujeres lesionadas era la viuda del hombre identificado como Carlos Enrique de 23 años, que hace nueves meses fue ejecutado.

Leer más: Ejecutan a mujer policía que vigilaba Ministerio Público en GAM

Según el arrendador, le rentaba el lugar al esposo de una de las mujeres y que fue asesinado hace nueve meses.

El hombre se dedicaba al cobro de cuotas en el tianguis del Campamento 2 de Octubre; sin embargo, lo mataron el 3 de octubre de 2020 y a partir de entonces ella se encargaba de pagar el dinero de la renta.

Antes de su muerte, Carlos Enrique era investigado por un triple homicidio y por el ataque armado triple homicidio y por el ataque armado contra dos personas. En ese sentido, las autoridades, relacionan que el homicidio de las dos mujeres puede estar ligado con los crímenes que cometió el esposo de una de ellas.

AE