Matan a puñaladas a comerciante de la Central de Abasto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un comerciante murió en el hospital luego de ser apuñalado por un asaltante al interior de la Central de Abasto, en la alcaldía de Iztapalapa. José Rodolfo estaba acompañado de su esposa cuando lo atacaron. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:30 de la mañana del pasado miércoles en la bodega W-159, en el área de carga y descarga de frutas y verduras, ubicada sobre la avenida Canal de Churubusco y Eje 5 Sur, en la colonia Central de Abasto.

La pareja caminaba de la mano cuando un hombre se les acercó y con cuchillo en mano, los amagó y les exigió que entregaran sus pertenencias. 

Pero José se negó a cooperar, ante esto el sujeto le clavó el arma en el estómago y huyó corriendo del lugar. Al ver lo ocurrido, su esposa pidió la ayuda de policías y paramédicos. 

Cuando los rescatistas llegaron al sitio, hallaron aún con vida al comerciante, por lo que enseguida lo trasladaron hacia el Hospital General Regional de Iztapalapa. Horas más tarde se informó que José Rodolfo murió a causa de la herida de cinco centímetros que presentó. 

Pese a que los agentes hicieron un recorrido por la zona, no lograron dar con el responsable. 

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma blanca.

También lee: Bloquean comerciantes calles de la CDMX; exigen la liberación de su lideresa Diana Sánchez Barrios