Matan de 10 balazos a hombre en la GAM

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un hombre murió después de recibir al menos 10 balazos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; sus agresores abordaron un auto compacto y escaparon hacía el norte de la capital con los límites de Tlalnepantla de Baz.

“Nos acercamos a ver si era vecino, pero nadie lo ha identificado, quien sabe que vino a hacer por acá pero no le fue muy bien, se escucharon muchísimos balazos”, susurró de forma burlesca, uno de los curiosos que se acercó a la esquina.

La mañana de este jueves, servicios de emergencia fueron solicitados con urgencia en la esquina de la calle Escuadrón 201 y Calzada Ticomán, en la colonia Purísima Ticomán. Cuando llegaron observaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad inerte en la acera peatonal.

De inmediato revisaron sus signos vitales con la intención de brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano para ser valorado por médicos especialistas.

Sin embargo, diagnosticaron su muerte por las múltiples heridas de gravedad que presentó en el tórax y cráneo. A un costado del cuerpo localizaron al menos 10 casquillos percutidos.

Tras confirmar el deceso de Antolín “N”, unos 70 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México –adscritos a la alcaldía Gustavo A. Madero- se desplegaron en las inmediaciones del lugar.

Matan a hombre de 10 balazos en la GAM

Asimismo, operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) establecieron un cerco virtual con decenas de cámaras de seguridad para ubicar a los agresores.

Elementos de inteligencia determinaron que posiblemente, los responsables abordaron un auto compacto color blanco y escaparon a toda velocidad hacía Avenida Río de los Remedios para adentrarse en el Estado de México.

La movilización de policías atrajo la mirada de decenas de peatones y usuarios del transporte público, quienes disminuían su andar con la intención de observar el cuerpo y tomarle fotografías con sus teléfonos celulares.

Por último, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para continuar con las investigaciones. Se espera que en los próximos días, autoridades capitalinas determinen si se trató de un ataque directo o un intento de asalto.

También lee: Crimen organizado impone toque de queda en comunidades de Guerrero